Artes y Cultura
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 21:17
Popular banda japonesa The Gazette vuelve a Chile en 2019
Por Scarlet Stuardo
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ser√° la segunda vez que The GazettE se presentar√° con todo su J-rock en nuestro pa√≠s con su √ļltimo √°lbum Ninth lanzado el 13 de junio. El disco est√° compuesto por 12 canciones, el cual se mezcl√≥ con estilos electr√≥nicos y con su caracter√≠stico rock, todo esto como continuaci√≥n de su anterior √°lbum Dogma.

Ninth logr√≥ posicionarse en el s√©ptimo lugar en la lista mundial de los Billboards en la primera semana de su lanzamiento. Adem√°s, estuvo dentro de los √°lbumes m√°s descargados en la lista de rock de iTunes en Francia, Polonia, Turqu√≠a, Suecia, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, Eslovaquia y Espa√Īa.

La gira The Ninth World Tour 2019 comenzará en abril del 2019 en Estados Unidos, continuará por Canadá para luego embarcarse por países de Latinoamérica, tales como Brasil, México y Argentina, además de Chile el viernes 17 de mayo a las 21:00 horas. La gira mundial terminará en Rusia. Todos los shows en Latinoamérica serán producidos por NoiX Entertainment.

En tanto, la banda nipona est√° compuesta por Ruki (Vocalista), Uruha (Guitarrista), Aoi (Guitarrista), Reita (Bajista) y Kai (Baterista), quienes han lanzado 9 √°lbumes de estudio, destacando por su gran capacidad compositora y por mezclar su m√ļsica con variados estilos musicales, pero siempre predominando el rock y metal en sus creaciones.

Precio de los tickets

La venta comenzará el 28 de diciembre a las 18:00 horas para los miembros NoiX Dreamers. La venta general comenzará el 31 de diciembre a las 11:00 hrs, a través de Ticketek.cl. El concierto será realizado en el Teatro Caupolicán.

Revisa aquí los precios:

VIP + Meet and Great: $140.000

– Handshake session

– Regalo exclusivo (por definir por la banda)

– Entrada anticipada para la compra del merchandising

*El stock para la venta de merchandising depende netamente del artista

VIP: $80.000

PALCO: $50.000

PLATEA GENERAL: $35.000

Tendencias Ahora