Este sábado 25 de agosto, Lee Ranaldo, el célebre exguitarrista de Sonic Youth, presentará en Chile su apuesta solista con un concierto en el Club Subterráneo.

Considerado como uno de los guitarristas más revolucionarios en la historia del rock, el fundador de Sonic Youth regresa al país en el marco de Electric Trim (2017), su más reciente disco, el cual mantiene el principio fundamental de sus últimos trabajos: que ninguno se parezca al anterior.

“Las nueve canciones que componen la placa viajan libremente por estilos como el psych pop, el folk rock, el rock alternativo e incluso la electrónica”, se lee en la descripción del show que montará en Santiago.

Siempre con la guitarra como protagonista, Ranaldo se complementará en vivo con el multinstrumentista catalán Raúl “Refree” Fernández, y el baterista Booker Stardrum.

El músico aprovechará la ocasión para estrenar material de su nuevo álbum, pero también canciones de sus anteriores trabajos solistas y de su alma mater, Sonic Youth. Las entradas pueden ser adquiridas en este link.

Lee Ranaldo
Lee Ranaldo y su banda en Chile | Prensa Minka