La productora tras los recitales que Silvio Rodríguez ofrecerá en el país hizo hoy un importante anuncio a los seguidores del trovador cubano: ya están a la venta los últimos 200 tickets para los conciertos que ofrecerá en Santiago, al mismo tiempo en que se agotan los tickets para su gira por regiones.

Debido a que los recitales de Concepción y Viña del Mar fueron confirmados con posterioridad, muchos de los fanáticos de dichas ciudades que compraron entradas para viajar al show de Santiago devolvieron sus tickets, por lo que fueron puestos, nuevamente, a la venta.

Todas las entradas pueden ser adquiridas por sistema PuntoTicket, y en lo que respecta a Santiago, las ubicaciones disponibles son las siguientes: Golden, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver, Platinum, Silver y Golden. Para los shows de Viña del Mar quedan 600 galerías, y para Concepción, cerca de mil.

El trovador cubano regresará en octubre a Chile para ofrecer cinco conciertos: el 5 de octubre (y luego de 26 años) en el Estadio Ester Roa de Concepción; los días 8, 9 y 11 del mismo mes en Santiago; y el 14 de octubre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

En los recitales, Rodríguez presentará un recorrido por sus grandes clásicos además de nuevas canciones de su próximo trabajo discográfico. En escena, estará acompañado por Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última vez que el cubano visitó el país fue en mayo de 2015, cuando realizó tres conciertos completamente agotados. Clásicos hits como La Masa, Ojalá, Quién fuera, Por quien merece amor, entre otros, serán parte de los shows de octubre.

COORDENADAS

5 de octubre | Estadio Ester Roa, Concepción | 21.00 Horas
8, 9 y 11 de octubre | Movistar Arena, Santiago | 21.00 Horas
14 de octubre | Quinta Vergara, Viña Del Mar | 21.00 Horas
Entradas a la venta en PuntoTicket