Artes y Cultura
Confirman concierto de Roger Waters en Chile
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Expectativa gener√≥ ayer la noticia que eman√≥ desde el equipo de producci√≥n del m√ļsico Roger Waters, ex Pink Floyd, que confirm√≥ un nuevo tour por Sudam√©rica, con fechas en Brasil, Venezuela, Honduras, Uruguay, Per√ļ y Argentina. Sin embargo, a muchos les llam√≥ la atenci√≥n que Chile no apareciera en la lista.

Para felicidad de sus fanáticos, finalmente se corroboró que sí vendrá a Chile, presentándose el 14 de noviembre de 2018 en el Estadio Nacional.

De este modo estará por cuarta vez en nuestro país y en el mismo lugar donde se presentó en marzo de 2002, marzo de 2007 y marzo de 2012.

Seg√ļn indic√≥ Futuro.cl, los precios fluctuar√°n entre los 322 mil y los 44 mil pesos, y habr√° un m√°ximo de 6 tickets por transacci√≥n.

Waters viene a Chile en el marco de la gira Us + Them, la que contempla √©xitos cl√°sicos de Pink Floyd como ‚ÄúWish You Were Here‚ÄĚ, y ‚ÄúThe Wall‚ÄĚ, entre otros, pero tambi√©n temas de su trabajo m√°s reciente.

El montaje del tour destaca por sus ácidos comentarios políticos, donde Donald Trump es uno de los principales focos de crítica, y los movimientos sociales que toman protagonismo en artefactos visuales y musicales.

La fecha del inicio de la venta de entradas se confirmará en los próximos días.

DG Medios
DG Medios
DG Medios
DG Medios
DG Medios
DG Medios
URL CORTA: http://rbb.cl/iqaw
Tendencias Ahora