Artes y Cultura
Yo La Tengo se suma al cartel del festival Fauna Primavera 2017
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sábado 11 de noviembre se realizará la séptima edición del festival Fauna Primavera, en las dependencias de Espacio Broadway. Ahora, el evento suma un nuevo nombre a su cartel: la incorporación de Yo La Tengo.

La cl√°sica banda norteamericana de indie rock liderada por Georgia Hubley e Ira Kaplan regresa al pa√≠s tras su recordado paso por Santiago en 2014, como parte del Ciclo S.U.E.N.A. Durante su carrera, iniciada en 1984, han colaborado con artistas de distintas disciplinas. Uno de estos trabajos fue su participaci√≥n en 2013 junto a Yoko Ono, en el disco ‚ÄúWig In A Box: Songs from and Inspired by Hedwig and the Angry Inch‚ÄĚ.

Su √ļltima producci√≥n de estudio es ‚ÄúStuff Like That There‚ÄĚ (Matador, 2015), el cual retoma el concepto del √°lbum de 1990, ‚ÄúFakebook‚ÄĚ, reversionando algunas de sus canciones junto a covers de The Cure y del artista country Hank Williams, entre otros.

Fauna Primavera se desarrollará por más de catorce horas a partir del mediodía del 11 de noviembre, a través de cuatro escenarios. Habrá estacionamientos con cupos limitados, guardarropía, sericios de comidas y convenio con transporte, entre otros. Para más información, puedes visitar su sitio web. La venta de entradas se realizará a través del sistema Puntoticket.

fauna primavera
El afiche.

Fauna Primavera
S√°bado 11 de noviembre de 2017
Espacio Broadway
Desde las 12:30 horas
Valores:
General: $60.000
VIP: $90.000
20% de descuento para clientes Claro

Tendencias Ahora