Elia Locardi, reconocido fotógrafo a nivel mundial y embajador oficial de la Serie X de Fujifilm, visitará por primera vez Chile para compartir su mirada fotográfica junto a Natphoto. El autor se especializa en fotografía de paisajes urbanos y viajes, y además es videísta, escritor, conferencista y educador.

Sin un lugar permanente donde residir desde marzo de 2012, Elia y su esposa viven un estilo de vida 100% nómade, viajando constantemente de un país a otro, circulando continuamente por el mundo. Desde que comenzó a viajar a tiempo completo en 2009, ha visitado más de 55 países y ha recorrido más de un millón de millas.

Elia utiliza una combinación de técnicas tradicionales de fotografía, momentos específicos del día y métodos avanzados de post procesado. También ha desarrollado un estilo de fotografía ampliamente reconocido y único, el cual se ha hecho famoso en todo el mundo. Con cada fotografía, su objetivo es compartir su visión para que otros puedan ver el mundo como él, lleno de color, textura, belleza, profundidad y emoción.

Uno de los proyectos que lo lanzaron a la fama es el reconocido tutorial realizado junto a F. Stoppers, “Photographing the World”, donde enseña técnicas para hacer grandes fotografías y cómo procesarlas. Debido a los años de dedicación, gran calidez y cercanía con su público, se ha convertido en uno de los fotógrafos más seguidos en el mundo. Muchas de sus fotos se han utilizado en publicaciones de mayor circulación, incluida la National Geographic.

El día lunes 30 de abril realizará una charla gratuita organizada por Natphoto. Durante dos horas hablará de sus fotografías, sus técnicas preferidas y experiencia como fotógrafo, para encantar e inspirar al público en el desarrollo y aprendizaje de esta gran pasión.

Para más información y obtener tu entrada, ingresa a este link (cupos limitados).

Cuándo: lunes 30 de abril, 2018.
Horario: 19:00 a 21:00 hrs.
Gratuito