VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el Estudio 5C de Cadem se reveló la preferencia de los chilenos por las canciones de 31 Minutos, encuesta que incluyó a adultos de diversos estratos y regiones del país, con una muestra de 700 casos y un margen de error de 3 a 4 puntos porcentuales. La canción más popular resultó ser "Mi muñeca me habló", con un 16% de menciones, seguida por "Bailan sin cesar" con 14% y "Yo nunca vi televisión" con 10%.

La edición número 78 del Estudio 5C de la encuesta Cadem definió una de las interrogantes alrededor del vínculo afectivo entre los chilenos y 31 Minutos. En el informe, una de las consultas resolvió cuáles son las canciones favoritas de la audiencia local al momento de pensar en el popular programa infantil.

De acuerdo a datos de Cadem, la encuesta se centró en hombres y mujeres de 18 años o más, “de todos los niveles socioeconómicos y todas las regiones del país”, detallan. Sobre la muestra, afirman que esta se acotó a 700 casos, con un margen de error de 3 a 4 puntos porcentuales.

“Los datos fueron ponderados a nivel de sujetos por zona, género, GSE y edad, obteniendo una muestra de representación nacional para el universo en estudio”, agregan.

En la sección “Ranking Semanal” del Estudio 5C, los encuestados tuvieron que responder la siguiente pregunta: “¿Cuál es tu canción de 31 Minutos favorita?”. Y entre las respuestas más citadas, 24 canciones salieron a la palestra.

Del total de consultados, “Mi muñeca me habló” capitalizó las preferencias con un 16% de menciones. En segundo lugar, se ubicó “Bailan sin cesar”, con un 14%, y en el tercero “Yo nunca vi televisión”, con 10%.

De los puestos 4 al 15, se instalaron correlativamente: “Me cortaron mal el pelo” (7%), “Tangananica-Tangananá” (7%), “Mi equilibrio espiritual” (6%), “Señora, devuélvame la pelota o, si no, no sé lo que haré” (4%), “Rin Raja” (3%), “Arwrarwrirwrarwro” (3%), “Objeción denegada” (3%), “El dinosaurio Anacleto” (3%), “Son pololos” (2%), “Doggy Style” (2%), “Lala” (2%) y “Ríe” (1%).