El autor de “Los momentos”, “Quiero paz”, “El viaje definitivo”, “Sambayé", "Francisca" y “El navegante” se presentará en un concierto para 450 personas este sábado 27 de abril a las 21:00 horas.

Eduardo Gatti, su historia, canciones y música, estarán en un concierto que repasará sus temas más queridos. Será la anhelada reunión del artista con su público.

Eduardo Gatti

El cantautor, parte indudable de nuestra memoria colectiva, se caracteriza por la poética de sus letras, por su particular voz y una forma de interpretación rockera y progresiva de la guitarra eléctrica.

En su larga trayectoria -en Los Blops o como solista- ha desarrollado un repertorio con temas memorables como “Los momentos”, “Quiero paz”, “El navegante”, “Francisca”, “Luna”, “Viaje definitivo” y “Loba”, entre otros.

Es un compositor que sorprende por su poética y virtuosismo, uno de los nombres mayores en la historia musical del país y por ello,

El 2020, Eduardo Gatti recibió la distinción de Figura Fundamental de la Música Chilena, reconociendo su aporte a la música y a la memoria colectiva. Ese mismo, el tema “Los momentos” cumplió medio siglo de vida.

Liceo Manuel de Salas

Eduardo Gatti (1949) se presentará en vivo el sábado 27 de Agosto a las 21:00 en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas. Un espacio histórico, con capacidad para 450 personas, lo que permite una experiencia íntima y de excelente calidad.

Las entradas están disponibles en PortalTickets, la nueva Ticketera de PortalDisc, la mayor plataforma para escuchar y descargar música chilena.

Portaldisc

Eduardo Gatti en concierto

Sábado 27 de abril, 21:00
Aula Magna Liceo Manuel de Salas
Irarrázaval 3780, Ñuñoa
Entradas: $ 33.000, $16.500 y $11.000, menores de 18 años $7.000.
Más información y entradas en https://www.portaldisc.com/evento/eduardogatti