Gran cantidad de personas han llegado hasta Espacio Riesco durante el fin de semana. Como cada año, los cosplay y shows han llamado bastante la atención.

Este fin de semana se está llevando a cabo la edición 2022 de Festigame en Espacio Riesco, evento donde gamers y cosplayers se unen en torno a la Cultura Pop. Como ya es tradición, quienes han acaparado miradas son estos últimos.

Esta tendencia se ha hecho muy popular en los últimos años, ya que incluso el evento tiene concursos para ver quién tiene el mejor disfraz e interpretación.

En esta oportunidad el evento trajo a dos jurados internacionales para elegir al ganador de aquel concurso. Ellos también son parte del ambientes que existe en Espacio Riesco.

De todas formas, más allá del concurso, hubo un buen número de asistentes que llegó disfrazado. Asimismo, muchas personas arribaron con sus maletas para, posteriormente, vestirse en el lugar.

Cosplayers en Festigame

Cosplays en Festigame
Javiera Palta
Cosplays en Festigame
Javiera Palta
Cosplays en Festigame
Javiera Palta
Cosplays en Festigame
Javiera Palta

Es por eso que BioBioChile, entre armaduras, vestidos y más disfraces, le tomó fotos a los trajes más llamativos durante estas dos jornadas.

Entre las temáticas más comunes que estuvieron presentes se encontraron cosplays basados videojuegos, animé y personajes del MCU.

En las jornada también hubo conciertos de música basadas en series animadas de finales de los 90 y comienzos del siglo XXI, como Dragon Ball Z o Digimon.

Hay que señalar que las actualidades, en un inicio, deberían culminar cerca de las 20:00 horas de este domingo.