El evento, que se llevará a cabo en Movistar Arena, pondrá a la venta sus entradas a partir del próximo 7 de marzo.

Disney On Ice confirmó su regreso a Chile con un nuevo espectáculo que ya agendó sus dos primeras fechas en Movistar Arena.

Se trata de un montaje que lleva por subtítulo “Descubriendo historias”, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de marzo con tickets que van desde los $120.750 (Palco Pista) a los $16.100 (Tribuna), ambos precios con cargo por servicio.

Anualmente, Disney On Ice recibe más de 100.000 personas, sumando desde 2008 un total de más de un millón de asistentes.

“Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment llega con una nueva y renovada puesta en escena de Disney On Ice”, adelanta un comunicado del evento.

La cita se centra en “los personajes de Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones”.

“Una experiencia única junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios inexplorados. Viaja junto a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger el reino. Sumérgete en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita. Enrédate con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo exterior al suyo. Quédate ahí mientras Bella domestica audazmente a la temible Bestia”, adelanta el mismo texto sobre el regreso de Disney On Ice a Chile.