En el marco de la enorme campaña promocional de Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel que debuta este jueves en salas locales, su elenco protagonizó un hilarante video para The Tonight Show, el programa de TV de Jimmi Fallon.

Se trata de una secuencia que resume los últimos 11 años del “universo cinematográfico” de Marvel, cuyo desenlace está previsto con el nuevo estreno de la saga.

Al son de We Didn’t Start The Fire, el clásico radical de Billy Joel, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Brie Larson, entre otros, comprimen con humor algunos de los acontecimientos más importantes de las historias de la marca, así como algunos de sus personajes más icónicos.

En casi dos minutos y ya al final de la secuencia, el grupo (encabezado por el propio Fallon) también homenajea al difunto Stan Lee cuando las imágenes de cada uno terminan formando un puzzle con el rostro del editor de cómics.

El de Avengers: Endgame será el último cameo de Lee en las películas de Marvel; una costumbre que desarrolló tras más una década de estrenos de la compañía.

A continuación, el video de los actores y actrices de Avengers en su paso por The Tonight Show with Jimmy Fallon.