Artes y Cultura
Jueves 20 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:58
Detrás de las Máscaras: Director Cristóbal Gumucio muestra las mil caras de M100
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con dos funciones de ‚ÄúNoche de clown‚ÄĚ Matucana 100 cerrar√° su temporada 2018, sin duda, un poderoso est√≠mulo de parte de un energ√©tico elenco multicolor para ingresar de lleno al 2019.

M100, fundado en 2001, es una corporación cultural de derecho privado sin fines de lucro que, en el amplio y atractivo espacio que ocupa las antiguas bodegas de la Dirección de Abastecimiento del Estado, promueve acciones y manifestaciones culturales contemporáneas que fomentan el acceso de las personas a las artes escénicas, visuales, cinematográficas y musicales.

En tanto, ‚ÄúNoche de clown‚ÄĚ, con lo burlesco, absurdo y exc√©ntrico en esta obra en clave de humor, llega como trabajo de egreso del segundo a√Īo de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha: 25 alumnos en escena que crearon todo lo que el espectador ver√°, desde el vestuario hasta los di√°logos.

Para conversar sobre ambos temas visitan Detrás de las Máscaras, en BBTV, el director de M100, Cristóbal Gumucio, y Rodrigo Malbrán, director del montaje.

NOCHE DE CLOWN. M100. Viernes 28 y s√°bado 29 diciembre, 20.00 horas. Entrada general $ 3.000.

Tendencias Ahora