A días de su fallecimiento, aún se escuchan los homenajes y pésames por la muerte de Stan Lee, el legendario editor de cómics de Marvel que, a sus 95 años, dejó más que un proyecto inconcluso.

Así lo reveló el portal TMZ a través de la hija del artista, J.C Lee, quien confirmó que el autor estaba desarrollando la historia de un superhéroe en los días previos al fallecimiento.

De acuerdo al relato de Joan Celia Lee, la historia original los involucró a ambos en su génesis, y por lo mismo aseguró que sacará adelante la idea a pesar de la coyuntura familiar.

Joan comentó que la dupla, incluso, ya había bautizado la nueva creación, con un nombre tan extraño como llamativo: Dirt man, que en español puede ser traducido como “Hombre suciedad”.

J.C no quiso ahondar en los detalles del personaje, que técnicamente sería el último que Lee ayudó a moldear en vida antes de su muerte.

Según TMZ, el debut de Dirt Man estaría previsto para el próximo Festival de Cine de Cannes, para luego debutar en salas comerciales en mayo de 2019.

La entrevista completa a J.C. Lee está disponible en este link.