En su segunda producción, la Compañía Volantín aborda el tema de la inclusión de los pueblos originarios e inmigrantes latinos, mezclando danzas, cuentacuentos, música, teatro y poesía.

La presentación en vivo de Bello Barrio será el sábado 13 de octubre, a las 17:00 horas, en el Teatro Zócalo de la Universidad de las Américas.

Bello Barrio

El cité “Bello Barrio” está habitado por animales provenientes de distintos lugares de Chile y América Latina, y tienen que aprender a convivir con sus afinidades, similitudes como con sus diferencias. Esos son los temas que la Compañía Volanatín aborda en las nueve canciones de “Bello Barrio”, las que invitan a bailar, jugar y conocer las culturas Latinoamericanas.

https://www.youtube.com/watch?v=GxCZi2OBlqg
Olivia la mona

Volantín

Es una compañía de artes escénicas para la infancia, que contribuye a mantener el patrimonio cultural desde la creación artística. Por eso sus espectáculos combinan danzas, cuentacuentos, música, teatro y poesía generando experiencias lúdicas de acercamiento a la tradición, desde el lenguaje y temáticas propias de los niños y niñas.

El año pasado la banda además participó en en el XII Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña en Argentina. El 5 y 6 de octubre se presentará en el FESTICRIN de Atacama, con taller para niños y Concierto

“Bello Barrio”

Compañía Volantín
Sábado 13 de octubre, 17:00 horas.
Teatro EL Zócalo (Universidad de las Américas, Antonio Varas 840, Providencia
Preventa: 3.000 (niños y niñas); 5.000 (adultos) a través de contacto@vuelavolantin.cl
Puerta: 4.000 (niños y niñas), 6.000 (adultos)
Evento en Facebok

Más información sobre Volantín

Inicio


https://web.facebook.com/vuelavolantin/
https://www.instagram.com/vuelavolantin/