El film coreano “El día después”, presentado en competencia el Festival de Cannes 2017, es un viaje por el universo de personas complejas y contradictoras. El relato minimalista sobre encuentros románticos del cineasta se presentará durante agosto en Santiago y Valparaíso.

La nueva película del cineasta Hong Sang-soo, El día después, propone una especial perspectiva de la vida en pareja. Una variación de las relaciones maritales, dolores y alegrías que se podrán descubrir en su presentación oficial programada para el jueves 16 de agosto en el Cine Arte Alameda a las 20:30 hrs.

Afiche | Cedida
Afiche | Cedida

El día después fue filmada en la capital de Corea del Sur y es protagonizada por Kim Min-hee, Kwon Hae-hyo, Kim Sae-byuk, Cho Yun-hee y Ki Joabang. El largometraje retrata la historia de una mujer que comienza a trabajar en una editorial y se ve envuelta en un affaire con su jefe, al tiempo que la esposa de éste la confunde con una ex empleada y también su amante con la que acaba de romper.

El blanco y negro, junto a otros recursos cinematográficos, caracterizan y destacan el trabajo de Hong Sang-soo; intensidad, extensas conversaciones y algunas confusiones propias de una comedia romántica con riqueza de significados, son particularidades de su nuevo trabajo.

El estreno de El día después en el Cine Arte Alameda (Av. Bernardo O’higgins 139, Santiago) será el jueves 16 de agosto a las 20:30 hrs. y se confirma su permanencia en la cartelera.