Artes y Cultura
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 13:36
"Puerto Montt Invita 2018" realizará su novena muestra artesanal y gastronómica
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un r√©cord de 360 postulantes tuvo este a√Īo la Feria Puerto Montt Invita 2018, organizada por la municipalidad sure√Īa. El evento, se realizar√° entre el s√°bado 30 de junio y el lunes 2 de julio.

Tal como se se√Īala en las bases, el enfoque de la novena versi√≥n de la “Feria Artesanal y Gastron√≥mica Puerto Montt Invita” es convocar a asociaciones y pymes que deseen mostrar lo mejor de su regi√≥n, en una de las ciudades que es considera centro gastron√≥mico. Con esto, se pretende incentivar el turismo y potenciar la imagen ciudad de Puerto Montt.

Como es tradición, la muestra se complementará con 23 presentaciones de artistas locales y nacionales, lo que brindará un espectáculo ideal y gratuito para toda la familia.

El alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, destac√≥ el incremento de lo stands participantes para este a√Īo, como tambi√©n el n√ļmero de asistentes que se esperan en los 3 d√≠as

El Presidente de la comisión de Turismo de la región, Fernando Orellana, expresó que este evento convierte a la ciudad en la Capital de Chile en cuanto a gastronomía autóctona.

Puerto Montt Invita 2018 contará con 86 stands, para que 95 emprendedores y/o artesanos de todo Chile ofrezcan sus productos. La muestra considera artesanos de materias primas (cerámica, greda, cuero y madera); emprendedores gastronómicos y/o gourmet; orfebres; artesanos en textilería; elaboradores de productos cosméticos y marroquineros.

Puerto Montt Invita se realizar√° en el Arena de Puerto Montt. La entrada es liberada

Tendencias Ahora