Al menos una banda dedicada al delito de robo con intimidación a vehículos, conocido popularmente como portonazo, fue desbaratada por la Policía de Investigaciones (PDI) en un operativo realizado anoche por miembros de las distintas Brigadas de Investigación Criminal de la Región Metropolitana.

Además, también lograron desbaratar otras siete bandas dedicadas a otro tipo de delitos, como la infracción a la ley de armas y a la ley de drogas. Esto permitió la incautación de estupefacientes.

Igualmente, se logró recuperar una camioneta con un alto valor comercial y que había sido robada en un portonazo, junto con una escopeta y un arma de alto calibre.

En total fueron 14 los detenidos, quienes serán formalizados durante esta jornada.

Oficiales de las diferentes de la Región Metropolitana de la PDI, en un operativo integral, lograron la detención de 14 sujetos, los cuales estarían involucrados en delitos de robo con intimidación a vehículos conocidos popularmente como “portonazos”, infracción a la ley 20.000 y a la ley de Armas. Además se logró la incautación de droga, armas y un vehículo con encargo por robos.