Nacional
Nuevo femicidio: Hombre asesinó a su pareja con una escopeta y se quitó la vida en Paine
Publicado por: Omar Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros est√° indagando las circunstancias de un nuevo femicidio, esta vez en Paine. Un hombre de 35 a√Īos habr√≠a utilizado una escopeta para dar muerte a su pareja de 45, para luego quitarse la vida.

De acuerdo a la información de carácter preliminar, esto habría ocurrido a la altura del kilómetro 38 en la cuesta Chada, donde se encontraban estas dos personas y donde habría surgido alguna clase de discusión al interior del vehículo en que ambos se encontraban.

Seg√ļn se indic√≥ el hombre agredi√≥ a su esposa y luego descendi√≥ por la quebrada con una escopeta de calibre 12 mil√≠metros para disparar directamente contra la mujer.

Al llegar Carabineros se percatan que efectivamente el sujeto se había quitado la vida con la misma arma que minutos antes había utilizado para asesinar a su pareja.

La v√≠ctima fue identificada como Velia Manr√≠quez Padilla, de 45 a√Īos, y el agresor como Luis Carmona Vald√©s de 35 a√Īos.

Al lugar concurrieron tanto Fiscalía como también la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar, en esta línea investigativa, si existen antecedentes respecto a violencia intrafamiliar o alguna denuncia de este tipo.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/e7yq
Tendencias Ahora