Sam Steingard, un joven de 18 años de Washington DC, no logró encontrar a una pareja que lo acompañara a su baile de graduación, o al menos no una humana, ya que asistió al evento, nada más ni nada menos que con su gata.

Según consigna el medio británico Daily Mail, Caroline, la hermana del joven fue la encargada de dar a conocer su historia cuando publicó una foto en Imgur de Sam con el mensaje “No podía encontrar una cita”, “Mi hermano llevó a su gata al baile de graduación”.

En la imagen se ve al joven con un traje negro y corbata rosada, mientras sostiene a su gata Rubí vestida elegantemente de seda con el mismo color rosado. La foto rápidamente se convirtió en viral y en menos de un día fue vista por más de 100 mil personas, además llamó la atención por la tierna mirada con la que la minina miraba a su pareja.

Algunos usuarios cuestionaron el hecho de que no haya encontrado pareja, pero también apoyaron la idea de llevar a su gata.”¡Cómo!, Él es lindo, hasta el gato cree que sí” y “Espero que algún día alguien me mire de la forma en que lo mira” escribieron algunas usuarias.

La gata Rubí se ha convertido en toda una estrella y ahora tiene su propia cuenta de Instagram.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail