Sociedad
La mirada más dulce: Joven que asiste a fiesta de graduación con su gata se vuelve viral
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sam Steingard, un joven de 18 a√Īos de Washington DC, no logr√≥ encontrar a una pareja que lo acompa√Īara a su baile de graduaci√≥n, o al menos no una humana, ya que asisti√≥ al evento, nada m√°s ni nada menos que con su gata.

Seg√ļn consigna el medio brit√°nico Daily Mail, Caroline, la hermana del joven fue la encargada de dar a conocer su historia cuando public√≥ una foto en Imgur de Sam con el mensaje “No pod√≠a encontrar una cita”, “Mi hermano llev√≥ a su gata al baile de graduaci√≥n”.

En la imagen se ve al joven con un traje negro y corbata rosada, mientras sostiene a su gata Rubí vestida elegantemente de seda con el mismo color rosado. La foto rápidamente se convirtió en viral y en menos de un día fue vista por más de 100 mil personas, además llamó la atención por la tierna mirada con la que la minina miraba a su pareja.

Algunos usuarios cuestionaron el hecho de que no haya encontrado pareja, pero tambi√©n apoyaron la idea de llevar a su gata.”¬°C√≥mo!, √Čl es lindo, hasta el gato cree que s√≠” y “Espero que alg√ļn d√≠a alguien me mire de la forma en que lo mira” escribieron algunas usuarias.

La gata Rubí se ha convertido en toda una estrella y ahora tiene su propia cuenta de Instagram.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Tendencias Ahora