Nacional
Detienen a sujeto con más de un kilo de cocaína en Puerto Chacabuco
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía en la región de Aysén, personal de Aduanas, la Armada de Chile y la Brigada Antinarcóticos de la PDI, decomisaron un kilo y 76 gramos de clorhidrato de cocaína en la localidad de Chacabuco.

En el procedimiento se registr√≥ un detenido, identificado como Sergio Mart√≠n Berrocal Jaramillo de 46 a√Īos, quien fue formalizado hoy por el delito de tr√°fico de estupefacientes en el Juzgado de Garant√≠a de Puerto Ays√©n, entidad que decret√≥ su prisi√≥n preventiva y un plazo de 50 d√≠as para el t√©rmino de la investigaci√≥n.

Seg√ļn explic√≥ el fiscal jefe de Puerto Ays√©n, Patricio Jory Echeverr√≠a, en el sector del muelle de Puerto Chacabuco, el imputado fue sorprendido por personal de Aduanas y de la Armada de Chile transportando entre su equipaje un paquete, en donde se encontr√≥ un kilo y 76 gramos de coca√≠na. Posteriormente la PDI procedi√≥ a la detenci√≥n del imputado.

Estimaciones policiales sit√ļan la cantidad de droga decomisada en 3 mil dosis, con un aval√ļo de 50.000.000 de pesos aproximadamente.

Tendencias Ahora