Nacional
Esposa de jefe nacional de DDHH de la PDI murió tras accidente en San Pedro de la Paz
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona murió tras un accidente en San Pedro de la Paz ocurrido en la ruta 160, a la altura de kilómetro 12 en el sector Lomas Coloradas.

El accidente involucr√≥ a un cami√≥n forestal y un autom√≥vil. Este √ļltimo veh√≠culo impact√≥ la parte posterior de la m√°quina pesada, lo que provoc√≥ que de √©sta se desprendiera su carga, y parte de √©sta aplast√≥ al m√≥vil.

“El veh√≠culo menor ven√≠a cruzando la pista de circulaci√≥n, en el cruce espec√≠ficamente, y el veh√≠culo mayor, el cami√≥n de carga, ven√≠a transitando de norte a sur hacia Coronel por la ruta 160. Ahora, la energ√≠a que se proyect√≥ en este impacto, en esta colisi√≥n, fue grande“, expres√≥ el prefecto de Concepci√≥n, coronel Rodrigo Medina.

En el veh√≠culo menor viajaba Paula Marcela Gangas Guzm√°n, que falleci√≥ en el lugar, y su hijo, Sergio Claramunt, de 16 a√Īos, que fue trasladado al Hospital Regional de Concepci√≥n y se encuentra fuera de riesgo vital.

La mujer fallecida era esposa del jefe nacional de Derechos Humanos de la PDI, prefecto Sergio Claramunt Lavín.

Equipos de emergencia y de rescate, además de Carabineros, llegaron al lugar tras el hecho. En tanto, la vía Concepción-Coronel registró un atochamiento vehicular importante producto de las labores que se realizaron en la zona del accidente.

Las pericias quedaron a cargo de la SIAT de la policía uniformada.

Auditor Radio Bío Bío

Auditor Radio Bío Bío

Tendencias Ahora