TV y Espect√°culo
Natalia Oreiro es premiada en medio de comentarios sobre su extrema delgadez
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro, sorprendió en la alfombra roja de los premios Martín Fierro en Argentina por su evidente delgadez.

En la ocasi√≥n, la estrella de 38 a√Īos gan√≥ un galard√≥n a mejor actriz por su rol en la teleserie Entre can√≠bales, pero su participaci√≥n en el evento se vio empa√Īada por los comentarios en torno a su disminuida figura y la p√©rdida de un costoso anillo de esmeraldas en medio de la premiaci√≥n.

Seg√ļn inform√≥ el diario trasandino La Naci√≥n, se cree que Oreiro perdi√≥ la joya debido a que √©sta le quedaba demasiada suelta en su dedo, tal como se observa en esta foto.

La Nación

La Nación

En la ocasión, la artista usó un llamativo vestido verde de Emilio Pucci que dejaba ver su fina silueta y un peinado hacia atrás, con el que se podía apreciar que su rostro lucía más delgado que de costumbre.

Ohlala

Ohlala

Cabe destacar que no es primera vez que Natalia genera especulaciones por su peso. En octubre pasado, una fotografía donde lucía más delgada que de costumbre y con el rostro cansado, alertó a sus fans.

Por esos d√≠as, se cre√≠a que su baja de peso respond√≠a a la separaci√≥n de su esposo Ricardo Mollo, con quien estuvo 10 a√Īos casada.

Cabe destacar que Natalia Oreiro se encuentra rodando la cinta biogr√°fica sobre la cantante tropical Gilda, donde tiene el rol principal.

La pel√≠cula contar√° la historia de la m√≠tica cantante de cumbia que falleci√≥ en 1996 a los 34 a√Īos en un accidente de tr√°nsito.

En las fotos dadas a conocer el mes pasado, Natalia aparece con un look noventero que incluye cabello largo, oscuro y chasquillas, muy similar a la int√©rprete de ‚ÄúFuiste‚ÄĚ.

La pel√≠cula Gilda, no me arrepiento de este amor se estrenar√° el 8 de septiembre en Argentina, 20 a√Īos despu√©s de la tragedia.

Tendencias Ahora