La cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro, sorprendió en la alfombra roja de los premios Martín Fierro en Argentina por su evidente delgadez.

En la ocasión, la estrella de 38 años ganó un galardón a mejor actriz por su rol en la teleserie Entre caníbales, pero su participación en el evento se vio empañada por los comentarios en torno a su disminuida figura y la pérdida de un costoso anillo de esmeraldas en medio de la premiación.

Según informó el diario trasandino La Nación, se cree que Oreiro perdió la joya debido a que ésta le quedaba demasiada suelta en su dedo, tal como se observa en esta foto.

La Nación

La Nación

En la ocasión, la artista usó un llamativo vestido verde de Emilio Pucci que dejaba ver su fina silueta y un peinado hacia atrás, con el que se podía apreciar que su rostro lucía más delgado que de costumbre.

Ohlala

Ohlala

Cabe destacar que no es primera vez que Natalia genera especulaciones por su peso. En octubre pasado, una fotografía donde lucía más delgada que de costumbre y con el rostro cansado, alertó a sus fans.

Por esos días, se creía que su baja de peso respondía a la separación de su esposo Ricardo Mollo, con quien estuvo 10 años casada.

Cabe destacar que Natalia Oreiro se encuentra rodando la cinta biográfica sobre la cantante tropical Gilda, donde tiene el rol principal.

La película contará la historia de la mítica cantante de cumbia que falleció en 1996 a los 34 años en un accidente de tránsito.

En las fotos dadas a conocer el mes pasado, Natalia aparece con un look noventero que incluye cabello largo, oscuro y chasquillas, muy similar a la intérprete de “Fuiste”.

La película Gilda, no me arrepiento de este amor se estrenará el 8 de septiembre en Argentina, 20 años después de la tragedia.