Aunque hace varios meses que la actriz turca Meryem Uzerli desapareció de las pantallas chilenas, los seguidores de El Sultán siguen extrañando su presencia en la telenovela emitida por Canal 13.

Han pasado años desde que Uzerli dejó atrás al personaje de la sultana Hürrem y se dedicó por completo a su trabajo como madre, pero hoy está de vuelta en la actuación.

Por estos días la interprete se encuentra protagonizando la teleserie Queen of the Night, pero esa no es la única tarea que copa su agenda, pues también está en plena promoción de su nueva película Annemin Yarası (La herida de mi madre).

La producción está siendo presentada en el Festival de Cannes, hasta donde llegó Meryem con un look casual, sencillo y bastante “desordenado” compuesto por un vestido largo con flores y una chaqueta de mezclilla. A través de su cuenta de Instagram la actriz ha mostrado parte de su estadía en el festival.

La cinta que hasta el momento ha recibido buenas críticas, retrata trágica historia de un joven huérfano que inicia un viaje para encontrar a sus padres en medio de la guerra civil en la antigua Yugoslavia.

En el filme la actriz comparte escenas con un antiguo conocido suyo y de los chilenos. Ozan Güven, recordado en nuestro país por su rol de Rustem Pasha, interpreta a la pareja de Uzerli en la cinta -y según cuentan los rumores, también en la vida real-.

CANNES FILMFESTIVAL ❤️ @bkmonline @zumrutarolbekce @belcimbilgincom @aslicini @oh_amy_amy_amy ANNEMIN YARASI / MY MOTHERS WOUND #anneminyarasi

Una foto publicada por meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el