“Santiago es Carnaval” comienza el domingo a las 13:00 horas en la Alameda y los grupos que serán parte de la iniciativa son Banda Conmoción, Joe Vasconcellos, Noche de Brujas y Solo Di Medina.

Además, diversos carros alegóricos desfilarán en una gran caravana que comenzará en la Plaza de la Cultura (Paseo Bulnes) y terminará en Plaza Italia.

En un principio, la iniciativa integraría a las 52 comunas de Santiago, pero la Municipalidad de Pirque decidió restarse del evento para solidarizar con los pescadores de la Región de Los Lagos.

La fiesta ciudadana de la Región Metropolitana tendrá dos escenarios: uno al inicio y otro al final del recorrido de los carros alegóricos.

En el primer escenario (Paseo Bulnes) habrá una parrilla con artistas locales, mientras que en el segundo (Plaza Italia) estará la Banda Conmoción, Joe Vasconcellos, Noche de Brujas y Solo Di Medina. 

El trayecto de los carros alegóricos que recorrerán la Alameda será acompañado por distintas agrupaciones de batuqueros y vecinos de las comunas.

Santiago es Mío, proyecto emblemático de la Intendencia de la Región Metropolitana, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, es una invitación a construir entre todos una región con identidad, que valora su patrimonio, su diversidad y de la cual todos formamos parte.

Revisa toda la programación en www.santiagoesmio.cl

Santiago es mío

Santiago es mío