TV y Espect√°culo
Denise Rosenthal dar√° a voz a protagonista de nueva cinta animada
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Mi fe no perder√© en ti” repite Denise Rosenthal en el coro de “Diamante“, la luminosa, r√≠tmica y esperanzadora canci√≥n pop que acompa√Īa la pel√≠cula animada La Reina de las Nieves: el Espejo Encantado, en la que la actriz y cantante chilena tambi√©n se encarga de interpretar vocalmente a uno de los personajes principales: la princesa Gerda.

Desde su debut en la serie televisiva Amango, en 2006, la estrella adolescente ha concretado muchos logros, tanto en el √°mbito de la m√ļsica como en incursiones en cine, teatro, modelaje y el musical.

Su nuevo desafío marca, sin embargo, un gran avance en términos de internacionalización porque La Reina de las Nieves: el Espejo Encantado ha triunfado en la taquilla de Rusia -su país de origen- y también en su recorrido comercial por Irlanda, Israel, Japón y Francia, entre otros países.

La cinta se estrenará el 19 de mayo en cines de todo el país a cargo de BF Distribution.

BF Distribution

BF Distribution

Un cl√°sico renovado

Hans Christian Andersen public√≥ La Reina de las Nieves en el a√Īo 1845 con la intenci√≥n de plantear un enfrentamiento entre el bien y el mal. El personaje de Gerda, que interpreta Rosenthal, refleja la pureza en la que los cr√≠ticos literarios consideran la obra maestra del escritor.

La versi√≥n cinematogr√°fica, producida por Timur Bekmambetov (“Se busca”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), trabaja con una est√©tica animada de gran factura.

Todo comienza cuando los trolls derrotan a la Reina de las Nieves. Orm se ha transformado en un héroe, sin embargo, se dedica a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. Esto generará una serie de problemas.

La producci√≥n requiri√≥ el trabajo de un equipo de 100 personas de la compa√Ī√≠a Wizart Animation. Tomaron dos a√Īos en terminar esta pel√≠cula en 3D.

Tendencias Ahora