Tecnología
YouTube presenta nuevo tipo de publicidad que no te podr√°s saltar
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo formato de publicidad está ofreciendo Google a sus anunciantes en YouTube. Se trata de Bumper, que busca evitar que ésta sea saltada por el usuario.

Estudios recientes muestran que la mitad de los usuarios entre 18 y 49 a√Īos prefiere ver videos en su equipo m√≥vil, raz√≥n por la que Google alista unas mejoras a ese negocio en favor de sus anunciantes.

Es as√≠ como este martes la compa√Ī√≠a ha anunciado Bumper, que es en definitiva videos de seis segundos, en los que las marcas podr√°n comprar para sus diferentes campa√Īas.

Al ser móvil se hace más complicado el salto de los usuarios de YouTube, apelando así a un material más similar a Vine y de fácil consumo.

Como ejemplo ha tomado lo hecho por Audi, que pasó de hacer su publicidad de 45 segundos, en apenas 5 segundos.

Tendencias Ahora