Nacional
Intendente de Los Ríos no descartó salida de más Seremis a pesar de buena evaluación
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Los Ríos aseguró que a la fecha tiene una evaluación óptima de su gabinete y no se realizarán cambios a corto plazo, aunque no descarta movimientos más adelante.

Esto surge tras las renuncia de dos seremi por razones personales.

Luego del movimiento, el Intendente de Los R√≠os, Egon Montecinos, sostuvo que no realiz√≥ m√°s movimientos en su gabinete dado que a su juicio la evaluaci√≥n es √≥ptima. Sin embargo, asegur√≥ que cada uno de los funcionarios contin√ļa en constante evaluaci√≥n por lo que no descart√≥ realizar cambios m√°s adelante.

La Nueva Mayoría en Los Ríos, quienes hace una semana apostaban por más cambios y sostenían reuniones para realizar el análisis de éstos con el intendente, cerró filas con la máxima autoridad.

Cristian Cuadra, vocero del conglomerado y secretario general de la Democracia Cristiana en Los Ríos, sostuvo que la evaluación del gabinete es positivo y sólo se realizaron los ajustes necesarios.

Misma posici√≥n manifest√≥ la Izquierda Ciudadana. Su presidenta regional, Zaida Ort√≠z, dijo que aunque la evaluaci√≥n es buena, espera se contin√ļe trabajando como lo han hecho hasta ahora.

Recordemos que los cambios fueron estrictamente en función a las renuncias del ex seremi de Desarrollo Social Leonel Vera y del seremi de Salud Guillermo Ramírez, asumiendo las carteras la también Socialista Viviana Villalobos y Claudio Méndez respectivamente.

Tendencias Ahora