Con un TEC grave y una fractura de fémur ingresó al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso el lactante de cuatro meses, que la tarde del lunes cayó desde el tercer piso de un inmueble en la villa San Alberto de la comuna de Los Andes.

Según nuestro medio asociado AconcaguaNews, el menor habría sido derivado en estado grave a la UCI Pediátrica del recinto hospitalario, lo que fue confirmado por el director del hospital, David Gutiérrez.

La Brigada de Homicidios de la PDI será la encargada de investigar el hecho, aunque las primeras informaciones señalan que la madre del lactante lo habría dejado en una silla de auto en el balcón del departamento y que habría caído de manera accidental desde el tercer pido del inmueble.

Cuando los familiares se dieron cuenta de la situación, trasladaron al lactante hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, desde donde fue derivada hasta el Hospital San Camilo y luego, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado con riesgo vital hasta Valparaíso.