Tecnología
Gargos reaparece en trailer de la tercera temporada de Killer Instinct
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A comienzos de enero se dio a conocer que un antiguo peleador de la serie Killer Instinct volver√≠a a aparecer en la tercera temporada de la √ļltima versi√≥n del juego, lanzada en 2013.

Se trata de Tusk, un guerrero bárbaro que tiene como arma una poderosa espada y que fue introducido en Killer Instinct 2 (1996) del Nintendo 64. Y finalmente este martes pudimos ver como luciría este y otros luchadores, ya que Microsoft liberá para su descarga esta nueva entrega.

No sólo eso, ya que además hay una sorpresa que de seguro le gustará a los fans de estos clásicos juegos de pelea. Y es que Gargos, jefe final de Killer Instinct 2, vuelve a hacer su aparición en gloria y majestad, tal como se puede apreciar en el siguiente trailer.

Este “Se√Īor de la Guerra” con forma de g√°rgola, que estar√° disponible a partir de mayo, regresa al planeta Tierra despu√©s de 1000 a√Īos de encierro en otra dimensi√≥n.

En el avance adem√°s aparece Rash, el enorme sapo integrante de los cl√°sicos Battletoads, Kim Wu y The Orbiter del mundo de Halo. Los escenarios fueron mejorados, mientras que se incorporaron nuevos accesorios y trajes.

La tercera temporada de Killer Instinct ya puede ser descargada (completa o por secciones) en Xbox One y PC.

Tendencias Ahora