Nacional
Carabineros rescató a turista extraviado en río Plata de Pucón
Publicado por: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros rescató a una de las dos personas que estaban extraviadas en el río Plata de Pucón. El otro hombre confirmó que por sus propios medios llegó a su hogar.

A eso de las 20:40 horas de este s√°bado una persona llam√≥ al n√ļmero de emergencias de Carabineros, indicando que junto a un amigo estaban perdidos en el sector Quelhue de la comuna lacustre.

Debido a esto, se activ√≥ un protocolo de b√ļsqueda por parte de la polic√≠a uniformada, quienes con se√Īales visuales y auditivas intentaron -sin resultados positivos- encontrarlos.

As√≠ lo confirm√≥ el subprefecto de los servicios de la Prefectura de Carabineros Villarrica, teniente coronel Iv√°n Ketterer, quien indic√≥ que durante esta ma√Īana con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, retomaron la b√ļsqueda logrando hallar a uno de los hombres que se encontraba en buen estado de salud.

Respecto al segundo involucrado, éste avisó a la central de Carabineros que por sus propios medios logró llegar a su hogar y estaría sin lesiones.

Tendencias Ahora