El jueves 17 de marzo se celebró en diversas partes del mundo la fiesta de San Patricio, instancia que honra al santo patrón de Irlanda.

Esta festividad fue aprovechada por el portal de virales Woolooloo Arts para compartir un nuevo y complejo desafío, cuyo objetivo es encontrar el único trébol de cuatro hojas en un dibujo.

Desde luego te advertimos que la misión no es para nada fácil, ya que la gran cantidad que se muestra de esta distintiva planta, junto con las flores de otros colores e incluso algunas “chinitas”, dificultan enormemente la búsqueda visual.

Woolooloo Arts | Facebook

Woolooloo Arts | Facebook

Del autor de la imagen sólo se sabe que viven en Singapur, y que realizó el dibujo sólo por entretención, inspirado en aquellos tiempos en que solía buscar tréboles de cuatro hojas en los diseños que miraba cuando era más pequeño.

A pesar de que pareciera que fuesen todos los tréboles iguales, lo cierto es que sólo hay uno que se diferencia del resto.

Solución al desafío

Si eres de los que estuvo demasiado tiempo sin lograr resultados positivos, a continuación te presentaremos la solución.

Desde luego le advertimos a los que quieran encontrarlo por sus propios medios que dejen de leer para no arruinarles la sorpresa.

El trébol en cuestión está ubicado en las cercanías de la esquina inferior izquierda. En el siguiente dibujo podrán apreciarla dentro de un círculo negro.

Woolooloo Arts

Woolooloo Arts

Si no pudiste con esta prueba, te invitamos a que lo intentes con algunos similares, como la de encontrar la silueta de un hombre escondida en un puente, unir 9 puntos usando sólo 4 líneas y sin levantar el lápiz o encontrar al panda en un antiguo cuadro de cocina.