Continúan las repercusiones por la salida del administrador municipal de Los Ángeles Alexis Campos, tras las supuestas irregularidades cometidas en la contratación de camiones aljibes para la comuna.

Esta vez la concejala pro RN Francisca Guzmán, señaló que es necesario recurrir a la Contraloría Regional para que investigue lo sucedido con la adquisición de estos vehículos, ya que “una investigación interna no me da confianza”, dijo.

Su par del partido radical María Barra, aseguró desconocer los motivos por los cuales se le solicitó la renuncia a Campos, sin embargo enfatizó que ha sido juzgado anticipadamente pese a que aún no hay claridad de lo acontecido.

Recordemos que aún está pendiente la devolución de casi 5 millones de pesos por parte de Alexis Campos, cuando se le aumentó el grado como funcionario de planta al interior del municipio quedando solo uno bajo el alcalde.

Al respecto la Contraloría ordenó bajarlo de escalafón y ordenó restituir el dinero que recibió por concepto de sueldo, lo cual tanto el alcalde como los concejales aseguran que no ha ocurrido.

Durante la sesión del consejo municipal de este Lunes la concejala DC Teresa Stark, solicitó un acuerdo para pedir al órgano contralor que se pronuncie al respecto el que no fue acogido por el alcalde.