Nacional
Camión volcó en Ruta 5 Sur de Talca: liberó a más de 200 colmenas que transportaba
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Horas de tensión se vivieron durante la madrugada de este lunes en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 247, frente a Talca. En el lugar un camión que cargaba más de 200 cajones de colmenas volcó, provocando la pululación de miles de insectos.

El accidente se registr√≥ cerca de las 04:30 horas la madrugada, lo que moviliz√≥ de forma inmediata a personal de la concesionaria Ruta del Maule, a modo de ubicar se√Īalizaciones y as√≠ evitar que otros veh√≠culos se vean involucrados en el impasse.

Los 3 ocupantes del vehículo de carga, el conductor, su esposa y un menor, resultaron ilesos pese al impacto con las barreras de protección de las vías.

En cuanto a las abejas, √©stas afloraban desde los cajones con colmenas, lo que gener√≥ incertidumbre entre los testigos, ya que pudieron haber provocado m√°s de alg√ļn lesionado, pero afortunadamente, eso no sucedi√≥.

Desde la concesionaria, se alertó a los conductores y se les recomendó que no paren en el lugar, mientras un grupo de apicultores trataba de capturar a los insectos transbordando los colmenares a otro vehículo de carga.

Finalmente, cerca de las 07:30 horas y sin registrar lesionados, la ruta quedó despejada, por lo que se retomó el tránsito.

Miguel García

Miguel García

Tendencias Ahora