Nacional
Arresto domiciliario para conductor ebrio que protagonizó choque y atropello en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario mientras dure la investigación deberá permanecer conductor ebrio que protagonizó dos choques y un atropello contra un Carabinero este domingo en el sector poniente de Temuco.

El hombre identificado como F.F.S., quien transitaba en un Toyota Yaris, colisionó a dos vehículos en las intersección de las calles Porvenir y Avenida Alemania. Posteriormente atropelló a un funcionario de Carabineros y terminó su carrera en Alemania con Javiera Carrera tras chocar contra un árbol.

Seg√ļn confirm√≥ el fiscal Patricio Montecinos, el alcohotest realizado tras la detenci√≥n del involucrado marc√≥ 2,18 grados de alcohol por litro de sangre, algo ampliamente superior a los 0,2 permitidos para poder guiar veh√≠culos motorizados.

Respecto a los cargos por los cuales se iniciará la investigación, se consigna conducción es estado de ebriedad, huir del lugar sin prestar atención a las víctimas y homicidio frustrado contra Carabineros.

La jueza Carmen Guzmán permitió la libertad del imputado, pero con la cautelar de arresto domiciliario nocturno, firma ante Carabineros y la prohibición de acercarse a los involucrados.

Tendencias Ahora