TV y Espect√°culo
El difícil momento de Andrés Caniulef tras confesar su homosexualidad en televisión
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras confesar su homosexualidad por primera vez en televisión, Andrés Caniulef contó sentirse aliviado y tranquilo, sin embargo anoche en Maldita Moda, se mostró preocupado al admitir que sus padres no lo han pasado para nada bien con su confesión.

El panelista admiti√≥ en SQP que es gay tras la pregunta de Botota y cont√≥ a LUN que se sinti√≥ emocionado al decirlo p√ļblicamente.

‚ÄúNunca lo he ocultado ni nunca he tratado de disfrazar mi sexualidad, pero esta vez tampoco pod√≠a omitir y s√≠, soy gay. Adem√°s es tan natural, entonces por qu√© no responderle a la Botota‚ÄĚ dijo.

Sin embargo, anoche Andr√©s Caniulef lloro en Maldita Moda al contar que su madre est√° mal con lo ocurrido. Los pap√°s del panelista est√°n enterados de su homosexualidad hace tiempo, pero Caniulef explic√≥ que se han visto en una dif√≠cil situaci√≥n debido a nuestros padres son “de otra generaci√≥n”.

“Yo quisiera que la familia no tuviera que sentirse afectada por algo tan natural como ser gay” dijo, agregando “lo dif√≠cil es sentirme culpable del dolor que ellos sienten ahora”.

Adem√°s cont√≥ que su familia ha recibido inc√≥modos llamados cuestionando su revelaci√≥n. “Hay gente que cree que puede opinar y se atreven a llamar y a preguntar: ¬Ņpor qu√© tu hijo cuenta esas cosas?” dijo.

Andr√©s Caniulef integra la nueva temporada de Maldita Moda junto a Raquel Argando√Īa quien ahora tambi√©n forma parte del equipo liderado por Francisca Garc√≠a-Huidobro.

Captura | Chilevisión

Captura | Chilevisión

Tendencias Ahora