Tras confesar su homosexualidad por primera vez en televisión, Andrés Caniulef contó sentirse aliviado y tranquilo, sin embargo anoche en Maldita Moda, se mostró preocupado al admitir que sus padres no lo han pasado para nada bien con su confesión.

El panelista admitió en SQP que es gay tras la pregunta de Botota y contó a LUN que se sintió emocionado al decirlo públicamente.

“Nunca lo he ocultado ni nunca he tratado de disfrazar mi sexualidad, pero esta vez tampoco podía omitir y sí, soy gay. Además es tan natural, entonces por qué no responderle a la Botota” dijo.

Sin embargo, anoche Andrés Caniulef lloro en Maldita Moda al contar que su madre está mal con lo ocurrido. Los papás del panelista están enterados de su homosexualidad hace tiempo, pero Caniulef explicó que se han visto en una difícil situación debido a nuestros padres son “de otra generación”.

“Yo quisiera que la familia no tuviera que sentirse afectada por algo tan natural como ser gay” dijo, agregando “lo difícil es sentirme culpable del dolor que ellos sienten ahora”.

Además contó que su familia ha recibido incómodos llamados cuestionando su revelación. “Hay gente que cree que puede opinar y se atreven a llamar y a preguntar: ¿por qué tu hijo cuenta esas cosas?” dijo.

Andrés Caniulef integra la nueva temporada de Maldita Moda junto a Raquel Argandoña quien ahora también forma parte del equipo liderado por Francisca García-Huidobro.

Captura | Chilevisión

Captura | Chilevisión