La jornada del lunes un trabajador forestal fue golpeado por una rama, mientras participaba de la tala de árboles, en Alto Tril Tril, San Juan de la Costa, razón por la que permanece internado con diagnostico reservado en el Hopsital Base de Osorno.

De acuerdo a la información preliminar, el trabajador de 42 años, se encontraba junto a otros dos compañeros de labores, cuando de ellos derribó un Canelo, el cual producto del peso, se precipitó sobre un segundo ejemplar.

Lo anterior provocó que una rama de grandes dimensiones se desprendiera, golpeando al trabajador en la cabeza, quedando gravemente herido e inconsciente en un fundo, ubicado casi a 6 km de la ruta U-400.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Bahía Mansa, quienes prestaron auxilio al hombre a la espera de la llegada de una ambulancia, para luego ser trasladado hasta el Hospital Base de Osorno.

Por otra parte el hecho fue informado al fiscal de turno, Guillermo Cáceres como cuasidelito de lesiones graves, instruyéndose la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno para las diligencias correspondientes.