La noche de este lunes se registró un accidente de tránsito que terminó con la muerte de un joven conductor en el camino a Tutuquén Bajo, en la Región del Maule.

Por causas que se investigan, la camioneta que era conducida por Rodrigo Herrera Poblete de 25 años, fue alcanzada por el brazo de una maquina agrícola que era transportada en el acople de un camión, provocando severas heridas que terminaron con la muerte del curicano.

“Yo estaba haciendo once y sentí el golpe, por lo que salí corriendo y vi al niño en el canal con su camioneta. Mi papá y mi marido lo sacaron porque ya comenzaba a ahogarse en el agua. No lo conocíamos, pero vimos en su celular la foto de su polola Carla, una niña de acá del sector” contó una testigo.

Por su parte Jaime Berrios, funcionario de la escuela Osvaldo Correa de Tutuquén, institución presente en el sector, afirmo que “todos los días en esta ruta circula maquinaria agrícola sin luces y sin ningún resguardo, por lo que un accidente así era sólo cuestión de tiempo”. dijo

El cuerpo de Rodrigo permaneció toda la noche en la UCI del hospital de emergencia de Curicó, a la espera de la llegada de los equipos de procuramiento del hospital regional de Talca con el fin de donar sus órganos, sin embargo, desarrollados los exámenes clínicos se comprobó que éste no era compatible con dicho proceso.