A 100 días de reclusión nocturna y sin poder ejercer su profesión de manera perpetua fue condenado por el Tribunal Oral de lo Penal en Viña del Mar un profesor de inglés que mantenía conversaciones de carácter sexual con una alumna de un colegio de Quintero.

Esto luego de una acuciosa investigación que entabló la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones en la zona.

Se trata de un hecho que se prolongó durante seis meses, donde el sujeto en ese entonces, mantenía relación por vía Facebook con una menor de 13 años, a quien le enviaba fotos de sus genitales, incitándola en varias oportunidades a tener relaciones sexuales con él.

Así lo detalló a Radio Bío Bío el inspector Jorge Quiñones de la PDI en Quintero.

El imputado de 29 años, identificado con las iniciales R.A.S.V., habría llegado como docente de reemplazo de un colegio de la comuna de Quintero, no obstante, a poco tiempo de su labor ejercida durante el 2014, la madre de la menor de edad denunció la situación, hecho que de inmediato fue investigado por los detectives.

Finalmente fueron cerca de 170 páginas que entregó la entidad al Ministerio Público para que luego el Tribunal condenara la acción del individuo.