El ex lector de noticias de TVN, Juan José Lavín, retornará a la televisión luego de su salida del canal público, donde fue despedido en septiembre pasado.

El periodista retornará al canal que lo vio nacer en La Red, para liderar el proyecto de retorno del área de prensa de La Red, que plantea ser más competitivo que en sus resucitadas anteriores. Y es que en más de dos ocasiones el departamento de prensa del canal privado ha cerrado por crisis económica.

Según informó La Cuarta, no está clara aún la fecha de salida del nuevo departamento de prensa, sin embargo ya se ha adelantado que además de Lavín, le acompañará Beatriz Sánchez.

Fuente dentro de La Red aseguran que habrá una edición matinal y otra central, a las 21:00 horas, peleando de igual a igual con el resto de noticiarios de la televisión abierta.

“Se trata de un departamento de prensa de primer nivel y para eso están reclutando hartos profesionales (…) va a tener la capacidad de reaccionar, de tirar extras, informar todo en el momento”, dijo una de las fuentes al medio.