En Concepción, en la sede regional de RN, se conformó el primer comando presidencial del senador Manuel José Ossandón.

Cuando aún no se enfrían los difuntos acusados de “corrupción política”, cada nuevo elemento es aprovechado por los candidatos en retaguardia para generar el posicionamiento de cara a las elecciones.

Con esta ley en política clara, los adherentes del parlamentario instauraron en Concepción el primer comando presidencial del país, para difundir las ideas y propuestas que Ossandón pretende materializar con su candidatura.

En la sede regional de RN, el grupo apuntará a reforzar la cercanía con la gente y el ataque irrestricto a las que denominaron “malas prácticas en la política”.

¿Por qué Ossandón y no Piñera?

El nuevo comando presidencial del parlamentario cree que la realización del Censo traerá al recuerdo los errores del proceso en el Gobierno anterior, a lo que se suman, los personeros de la administración de Piñera acusados en el banquillo de los acusados.

A juicio de Héctor Muñoz, concejal penquista y coodinador del naciente Comando pro Ossandón, terminará horadando las posibilidades del ex Mandatario de volver a La Moneda.

Caras nuevas que pretenden incluir también a nivel local en las próximas municipales, y donde Muñoz insiste, la experiencia de Manuel José Ossandón puede ser fundamental, de ahí que hiciera el llamado al resto de los partidos a “no tener temor a sumarse a esta campaña”.

Se espera visita del candidato Ossandón a la zona para la próxima semana.