Nacional
En Concepción conforman primer comando presidencial de senador Ossandón
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Concepción, en la sede regional de RN, se conformó el primer comando presidencial del senador Manuel José Ossandón.

Cuando a√ļn no se enfr√≠an los difuntos acusados de “corrupci√≥n pol√≠tica”, cada nuevo elemento es aprovechado por los candidatos en retaguardia para generar el posicionamiento de cara a las elecciones.

Con esta ley en política clara, los adherentes del parlamentario instauraron en Concepción el primer comando presidencial del país, para difundir las ideas y propuestas que Ossandón pretende materializar con su candidatura.

En la sede regional de RN, el grupo apuntar√° a reforzar la cercan√≠a con la gente y el ataque irrestricto a las que denominaron “malas pr√°cticas en la pol√≠tica”.

¬ŅPor qu√© Ossand√≥n y no Pi√Īera?

El nuevo comando presidencial del parlamentario cree que la realizaci√≥n del Censo traer√° al recuerdo los errores del proceso en el Gobierno anterior, a lo que se suman, los personeros de la administraci√≥n de Pi√Īera acusados en el banquillo de los acusados.

A juicio de H√©ctor Mu√Īoz, concejal penquista y coodinador del naciente Comando pro Ossand√≥n, terminar√° horadando las posibilidades del ex Mandatario de volver a La Moneda.

Caras nuevas que pretenden incluir tambi√©n a nivel local en las pr√≥ximas municipales, y donde Mu√Īoz insiste, la experiencia de Manuel Jos√© Ossand√≥n puede ser fundamental, de ah√≠ que hiciera el llamado al resto de los partidos a “no tener temor a sumarse a esta campa√Īa”.

Se espera visita del candidato Ossandón a la zona para la próxima semana.

Tendencias Ahora