Nacional
Robo con el método del alunizaje afecta a oficinas de la empresa Carozzi en Curicó
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes un grupo de siete delincuentes asaltó a través del método del alunizaje las instalaciones de la empresa Carozzi, ubicadas en el centro de bodegas Las Palmas, cerca del ingreso norte a Curicó.

Los sujetos robaron una camioneta en el sector Rauquén, la que utilizaron para realizar el asalto a la empresa, momento en que llegaron hasta el interior de estas dependencias para romper las mamparas e ingresar hasta el sitio donde supuestamente se mantenía una caja de valores, con una suma cercana a los $7 millones.

Mientras algunos integrantes de esta banda comet√≠a el delito, otros se preocupaban de esparcir una importante cantidad de “miguelitos” en la caletera, por lo que -al menos- 12 veh√≠culos resultaron con sus neum√°ticos pinchados.

Una fuente se√Īal√≥ que el guardia del establecimiento comercial llam√≥ en repetidas oportunidades al personal de Carabineros quienes habr√≠an llegado con varios minutos de retraso. La situaci√≥n provoc√≥ que los sujetos huyeran del sitio cargando la caja con valores.

Tendencias Ahora