La madrugada de este lunes un grupo de siete delincuentes asaltó a través del método del alunizaje las instalaciones de la empresa Carozzi, ubicadas en el centro de bodegas Las Palmas, cerca del ingreso norte a Curicó.

Los sujetos robaron una camioneta en el sector Rauquén, la que utilizaron para realizar el asalto a la empresa, momento en que llegaron hasta el interior de estas dependencias para romper las mamparas e ingresar hasta el sitio donde supuestamente se mantenía una caja de valores, con una suma cercana a los $7 millones.

Mientras algunos integrantes de esta banda cometía el delito, otros se preocupaban de esparcir una importante cantidad de “miguelitos” en la caletera, por lo que -al menos- 12 vehículos resultaron con sus neumáticos pinchados.

Una fuente señaló que el guardia del establecimiento comercial llamó en repetidas oportunidades al personal de Carabineros quienes habrían llegado con varios minutos de retraso. La situación provocó que los sujetos huyeran del sitio cargando la caja con valores.