La segunda entrega de la serie inspirada en la saga homónima de Diana Gabaldon se estrenará el próximo viernes 15 de abril en el canal FOX 1.

La serie original del canal estadounidense Starz, narra la historia de una joven pareja que se reúne para pasar sus vacaciones en Escocia terminada la Segunda Guerra Mundial. Recorriendo esos terrenos se encuentran con un extraño círculo de piedras que los invitaba a entrar. La sorpresa es mayúscula cuando la protagonista, Claire Beauchamp (Caitriona Balfe) toca una piedra específica y se traslada a la Escocia de 1734.

En la reciente entrega de los Premios Golden Globes, Outlander tuvo tres nominaciones, mejor serie de televisión dramática, mejor actriz dramática a Catriona Balfe y mejor actor de reparto a Tobias Menzies.

En esta segunda temporada Claire Randall Fraser (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) intentarán infiltrarse en la aristocracia francesa con la ayuda de su primo Jared (Robert Cavanah) en plena revolución Jacobista, en un esfuerzo para detener la batalla de Culloden y la destrucción de la cultura Highlander (‘de las tierras altas’) a pesar del hecho de que Frank (Tobias Menzies) está esperando por ella en otro siglo.

Starz

Starz

Compuesta por trece episodios, la serie cuenta con el trabajo de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: La nueva generación), como productor ejecutivo.

La esperada segunda temporada llegará a América Latina el viernes 15 de abril a través de FOX1, canal parte del Premium FOX+ el viernes 15 de abril a las 24.00hs. en FOX1.