TV y Espect√°culo
Los 10 chistes con los que Jorge Alís causó furor en Dichato
Publicado por: Leonardo Casas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la √ļltima jornada del Festival de Dichato, el humor estuvo a cargo de Jorge Al√≠s, con una rutina m√°s teatral, pero que sac√≥ muchas carcajadas, recibiendo la aprobaci√≥n del p√ļblico.

Si te la perdiste o quieres revivirla, te ofrecemos los 10 mejores chistes.

1. Un argentino chileno

Me siento mitad boludo y mitad huevón. Mientras más estoy en Chile, más huevón me siento y más le creo a Bachelet. Pero Bachelet tiene sus méritos: Sacó el binominal, sacó el cobro con la gratuidad y sacó de la pobreza a su hijo.

2. A oscuras

He vivido todos los cambios de Chile, desde que estaba Pinochet… (el escenario queda a oscuras) ¬°No me digai que dije Pinochet y se cort√≥ la luz!

3. Autopista

Me llaman por tel√©fono de la autopista para cobrarme el TAG, y yo no tengo auto, me lo embarg√≥ el pato cu…

4. Apellidos

Tenemos que recuperar los apellidos chilenos, como Huaiquip√°n y Paulmann.

5. Agua

Qu√© fr√≠a es el agua en Chile… te deja chiquitito, por eso no hay playas nudistas.

6. Gobierno de Alís

Este es el pa√≠s donde las gaviotas son premios, los perros venden gas, los elefantes tienen supermercados, los patos dan cr√©dito, los sapos son… (risas) y los gallos y gallas est√°n criando cabros, pira√Īa es presidente rodeado de pulpos ladrones… pero mi gobierno va a ser caballo y lo vamos a pasar chancho.

7. Restaurant

El chileno no sabe como llamar al mozo, y se da mil vueltas a punta de gestos boludos. En el pa√≠s del vino le preguntas al mozo ¬Ņde qu√© cepa ten√©s? “que yo sepa, blanco y tinto”, te contesta.

8 De compras

Te mandan al s√ļper y siempre te toca el carro que est√° atorado y cuando sale… la ruedita est√° mala. Despu√©s le apunto al pasillo de la cerveza y termino en el del shampoo. Voy a pagar y de 22 cajas hay dos cajeras, la puta madre.

9. Los hijos

Llego a mi casa y le promet√≠ a mis hijos que iba a jugar con ellos. Cuando veo que est√°n durmiendo, me quiero matar… y cuando est√°n despiertos, tambi√©n me quiero matar.

10. A clases

Voy a dejar a mis hijos al jardín y manejando entre tanto auto, estaciono en doble fila, abro la ventana y le lanzo el cabro a la tía. Es que las tías están como los curas, expertas en agarrar pendejos.

Tendencias Ahora