TV y Espect√°culo
Lo que la TV no muestra: El detr√°s de c√°mara de Gala de Vi√Īa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 100 figuras del espect√°culo nacional desfilar√° por la alfombra roja de la gala de Vi√Īa, un evento que poco a poco se convirti√≥ en una tradici√≥n para nuestro pa√≠s.

Con sus mejores trajes y peinados, las celebridades pasaron horas arregl√°ndose para el evento que suele ser comentario obligado al d√≠a siguiente y no s√≥lo por los programas de televisi√≥n, sino que tambi√©n por el p√ļblico que puede seguir la jornada en CHV.

Pero no sólo los invitados deben estar perfectos, sino que también el ingreso al Casino Enjoy de la Ciudad Jardín, donde se realiza la jornada. Es por ello, que decenas de personas llevan varias horas trabajando para que todo esté en condiciones para recibir a quienes desfilarán por la alfombra roja.

Estos trabajadores son parte de lo que la transmisión oficial no muestra, pero que sin su participación sería muy difícil que todo marchara bien.

Otro factor importante es el p√ļblico, quienes comenzaron a llegar desde las nueve de la ma√Īana para poder asegurarse un muy buen lugar.

Mira aquí algunas fotos

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora