Más de 100 figuras del espectáculo nacional desfilará por la alfombra roja de la gala de Viña, un evento que poco a poco se convirtió en una tradición para nuestro país.

Con sus mejores trajes y peinados, las celebridades pasaron horas arreglándose para el evento que suele ser comentario obligado al día siguiente y no sólo por los programas de televisión, sino que también por el público que puede seguir la jornada en CHV.

Pero no sólo los invitados deben estar perfectos, sino que también el ingreso al Casino Enjoy de la Ciudad Jardín, donde se realiza la jornada. Es por ello, que decenas de personas llevan varias horas trabajando para que todo esté en condiciones para recibir a quienes desfilarán por la alfombra roja.

Estos trabajadores son parte de lo que la transmisión oficial no muestra, pero que sin su participación sería muy difícil que todo marchara bien.

Otro factor importante es el público, quienes comenzaron a llegar desde las nueve de la mañana para poder asegurarse un muy buen lugar.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar