Sociedad
Tierno bebé oso polar del Zoológico de Toronto conoce la nieve por primera vez
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tierno video fue publicado hace unos días por la cuenta de Facebook del Zoológico de Toronto, Canadá.

A todos nos encantan los videos de animales quienes con su ternura y gracia fácilmente acaparan la atención de distintos usuarios de Internet en el mundo como el de la osa panda llamada Tian Tian quien lo pasaba excelente revolcándose en la nieve en el Zoológico Nacional Smithsoniano.

Lee también: Adorable: Oso panda se convierte en viral por revolcarse de felicidad en la nieve

La peque√Īa osa polar de 7, 5 kilos cumpli√≥ tres meses el pasado jueves 11 de febrero y en la descripci√≥n que entreg√≥ la p√°gina del Zool√≥gico de Toronto expresan que tierna osita come cinco veces al d√≠a y sigue recibiendo f√≥rmula especial y a poco le han ido a√Īadiendo carne a su dieta.

Toronto Zoo

Toronto Zoo

A medida que la peque√Īa continua su desarrollo el personal a cargo ha estado pendiente de ella, estimul√°ndola en su crecimiento con juegos. La semana pasada estuvo en contacto por primera vez en la nieve donde empezar√° a pasar diariamente ah√≠ para ir familiariz√°ndose con esta nueva zona que ser√° su hogar.

La hermosa osita permanece en la sala de maternidad de la exhibici√≥n de los osos polares y a√ļn no est√° visible para los asistentes del zool√≥gico, pero ac√° se tiene el tierno video.

Polar bear cub sees snow for the first time!

Take a look at our polar bear cub seeing snow for the first time! ‚ĚĄ #TOpolarbearcub

Posted by The Toronto Zoo on viernes, 12 de febrero de 2016

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora