La gran apuesta de TVN para 2016 será el estelar de Stefan Kramer, programa que tendrá al exitoso humorista al mando de un ambicioso proyecto.

Del formato de éste no se sabe mucho, pero obviamente tendrá imitaciones, con personajes conocidos como otros nuevos. Siendo Kramer un personaje princpal de entre otros que se verán.

Así lo afirmó en entrevista con el diario La Hora, donde aseguró que aplicará parte de lo aprendido en su periodo con Halcón y Camaleón junto a Felipe Camiroaga.

“De él aprendí la generosidad al animar. Daba espacio para que otras personas se lucieran, y en el programa que estamos preparando también daremos lugar a nuevos talentos”, adelantó.

Foto promocional de Kramer y Camiroaga | TVN

Foto promocional de Kramer y Camiroaga | TVN

Según afirmó, el programa mezclará diversas situaciones. “Imitaré a un personaje cada capítulo, y pondremos en práctica lo aprendido con las películas y los shows en vivo. Habrá algo de música, sketch, entrevistados. La idea es pasarlo bien, ofrecerle un buen panorama de entretención a la gente”, añadió.

Kramer estará acompañado de otra persona en la animación, aunque su nombre aún no está definido. “Estamos en la etapa de pre-producción, tenemos tres meses por delante y hay mucho por definir”, concluyó.

La experiencia de Stefan Kramer en televisión es extensa. Cabe recordar su paso por REC, en CHV, donde semana a semana sorprendía con imitaciones a los invitados. Lo mismo en Noche de Juegos, de TVN, espacios que dan confianza al imitador por excelencia de Chile.