Un simpático encuentro se produjo este fin de semana en el que participaron Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Danny Masterson.

Han pasado más de 10 años desde la última reunión que tuvieron los miembros del exitoso programa That ’70s Show, serie que trataba sobre un grupo de amigos en la década de los años 70´ que vivían en el pueblo ficticio de Point Place en Wisconsin.

En la reunión estuvo strong>Ashton Kutcher quien interpretaba al especial Michael Kelso, Wilmer Valderrama quien caracterizaba al gracioso Fez (abreviación de estudiante extranjero de intercambio) y Danny Masterson quien representaba al antisistémico Stephen Hyde, el amigo íntimo de Eric Forman (Topher Grace) y consejero del grupo.

El actor estadounidense de origen venezolano, Wilmer Valderrama compartió una foto de los integrantes en su Instagram con el nombre de “Tres van y entran a un bar… Familia”

Three woes walk into a bar… #Family

Una foto publicada por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

Mientras que Ashton Kutcher, a su vez, también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para perpetuar el momento con el título Fam.

Fam

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Facebook

Facebook