Durante la mañana del segundo día de Teletón, Mario Kreutzberger acompañó a los niños en el segmento infantil del evento televisivo. En la ocasión, uno de los pequeños invitados quiso demostrar su talento al presentador, quien no pudo contener su gesto de sorpresa.

En medio del “levántate papito” un grupo de niños subió al estrado del Teatro Teletón para motivar al país a realizar sus donaciones caritativas. Acompañado del cantante Luis Jara, Don Francisco comenzó a entrevistar a los asistentes hasta llegar a un particular joven que vestía la camiseta de la Selección Chilena, quien aseguraba convertirse en un gran comentarista deportivo.

En primera instancia, Kreutzberger desafió al joven a relatar el triunfo de “La Roja” en la Copa América. Para contextualizar su narración con la programación, el presentador le pidió que simulara el relato habitual que acompaña al “abrazo de Chile” que se realiza en el Estadio Nacional una vez alcanzada la meta.

Teletón

Teletón

Fue en ese momento, cuando Don Francisco no pudo contener su sorpresa, demostrando la sorpresa con su rostro en una cómica reacción.

Teletón

Teletón

Cabe señalar que el “bloque infantil” de Teletón, se realiza desde las 7 am del segundo día del programa, correspondiendo al tercer bloque del evento. En la ocasión, se incluyen presentaciones enfocadas a la entretención de los niños.