El programa del reconocido actor Norman Reedus, quién en la serie interpreta a Daryl Dixon, se estrenará en 2016 a través de la cadena AMC.

De acuerdo al sitio Variety, el nuevo proyecto televisivo de la estrella de “The Walking Dead” se llamará “Ride with Norman Reedus”, y mostrará las aventuras de Reedus junto a un acompañante mientras recorren Estados Unidos en motocicleta.

Se enfocarán en las tiendas de motocicletas que irán conociendo en las diferentes ciudades, además de salones de tatuajes, bars y restaurants que sean frecuentemente visitados por motoqueros.

El actor señaló sentirse “increíblemente emocionado y agradecido a AMC por darme la oportunidad de compartir mi pasión junto a los fans, y esperemos que con toda una nueva audiencia. Lo pasé muy bien filmando y explorando, y espero que se vea reflejado”.

Heather | Twitter

Heather | Twitter

“No hay nadie más apasionado por las motocicletas que Norman Reedus”, señaló Joel Stillerman, presidente de programación de AMC y SundanceTV.

“Es un ávido conductor de motos y un aficionado que está profundamente inmerso en la cultura de las motocicletas. Además que no hay nadie más gracioso con el que salir de viaje. Este show mostrará estos dos elementos unidos a través de rutas semanales dentro del increíble mundo de las motocicletas y de las personas que viven y respiran motos”, agregó el ejecutivo.