El próximo miércoles 4 de noviembre comienza la Gira Teletón, llegando a la ciudad de Arica con una caravana de artistas y animadores que se tomarán la ciudad,  realizando actividades durante el día además del tradicional show masivo de la noche.

Los artistas serán acompañados por destacados conductores de televisión en distintos lugares. Los primeros confirmados son: Eduardo Fuentes, Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, Juan Pablo Queraltó, Jean Philippe Cretton, Karol Lucero, Francisco Saavedra, quienes recorrerán el país motivando a los chilenos.

La Gira Teletón de este año festejará a todos quienes hacen la Teletón, a los chilenos que van al banco ya que gracias a ellos se logra el 70% de la meta total recaudada, compartiendo con diversos ritmos y estilos musicales lideradas por los artistas de la caravana de la solidaridad.   

Teletón

Teletón

Los encargados de hacer bailar y cantar al público de norte a sur serán: Noche de Brujas, Jordan, Shamanes, Consuelo Schuster, Maria Colores, Natalino, Movimiento Original, Santa Feria, Megapuesta, Tomo Como Rey, Taconeras, Karnaza, Naykon, Boloccos, Mario Guerrero, Zaturno, Rey Puesto y  Guachupe,  quienes recorrerán diversas localidades de nuestro país con sus mejores éxitos.

El humor para toda la familia estará a cargo de Fusión Humor y el Circo Pastelito y Tachuela Chico, mientras que el cuerpo de baile será integrado por el Ballet Teletón.  A propósito estamos en los últimos días para postular al concurso de humoristas, para ser parte de la Gira Teletón, sube tu video a través de teleton.cl.

La Gira comenzará su recorrido norte el miércoles 4 hasta el domingo 8 de noviembre  y continuará por el sur desde el martes 10 al domingo 15.   En su tramo sur se visitarán las localidades de  Rancagua, Curicó, Linares, Chillan, San José de la Mariquina, Máfil y Osorno, realizado en viaje en bus ya que el servicio de trenes se mantiene suspendido hasta  el 4 de diciembre y no podrá desarrollarse la tradicional ruta por tren.

CALENDARIO GIRA TELETÓN

NORTE

Miércoles 4 de noviembre    
Arica: Av. San Martin con Av. Máximo Lira, frente Gob. Marítima

Jueves 5 de noviembre 
Iquique: Plaza 21 de mayo frente al Hotel Gavina

Viernes 6 de noviembre    
Antofagasta: Explanada estacionamiento Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Avda. Angamos con calle Talca.

Sábado 7 de noviembre
Calama: Estacionamiento Supermercado Jumbo, Chorrillos con calle Parque Poniente.

Domingo 8 de noviembre
La Serena: Mall Portal del Mar. Avda. Libertad con Francisco de Aguirre.

SUR

Martes 10 de noviembre      
Talca: 6 Oriente esq. Costanera

Miércoles 11 de noviembre 
Concepción: Parque Bicentenario, costado del Mall Plaza Mirador Bío-Bío

Jueves 12 de noviembre
Temuco: Isla Cautín, costado Los Poetas

Viernes 13 de noviembre     
Valdivia: Helipuerto (Costanera Valdivia)

Sábado 14 de noviembre      
Puerto Montt: Costanera  (costado terminal de buses)

Domingo 15 de noviembre   
Coyhaique: Gimnasio Municipal